NOSOTROS

Nuestra institución está conformada por una excelente plana docente, capacitada para brindar formación integral, intelectual, moral y cívica a nuestros niños y jóvenes.

Visión

Ser la mejor institución educativa privada de la región con alto nivel académico que beneficien a la comunidad en general, brindando herramientas que ayuden a desarrollar una formación sólida e integral en principios y valores, transmitiendo a todos sus alumnos una visión de liderazgo y emprendimiento en la profesión que se desarrolle capaces de adecuarse a los cambios del mundo globalizado.

Nuestra misión está orientada a brindar
servicios de calidad a padres de familia con distinto nivel socioeconomico, pero sobre todo a nuestros alumnos, quienes desarrollarán competencias y capacidades que les ayudará a ser un alumno calificado para resolver problema de la vida cotidiana; de tal manera que puedan lograr sus objetivos académicos e ingresar a las mejores universidades, conscientes de que de ellos depende el desarrollo de nuestro país.

Valores:

Actitudes:

Indicadores:

– Practica la puntualidad
– Cumplimiento de las tareas encomendadas

– Presenta y expone los trabajos y tareas
– Llega temprano, reafirmarse en cero tardanzas

– Expresa sus opiniones utilizando un vocabulario adecuado.
– Escucha con atención las opiniones de sus compañeros

– Atiende las orientaciones para plasmar su talento artístico

– Saluda la bandera y canta el himno nacional
– Orgulloso de representar a su colegio en eventos

– Fortalece su identidad
nacional
– Se identifica con su aula.

– Buen clima institucional
– Trabajo en equipo
– Comparte su información y experiencias.

– Participa activamente en
las actividades con buen
trato a sus pares y los
mayores.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es la formación integral del educando que le permita el logro de su identidad, desarrollando actividades que le ayuden a crecer en valores, organizar su proyecto de vida y contribuir al desarrollo local y del país; motivándolo a ejercer una ciudadanía asertiva con un sólido compromiso de vida cristiana y desarrollando actitudes de respeto, solidaridad y responsabilidad.

Brindar al estudiante una educación integral que abarque los aspectos de formación moral, física, emocional e intelectual.

Despertar el interés por la Ciencia, la Investigación y la Innovación.

Involucrar al educando en el proceso bilingüe para lograr el manejo del idioma inglés como segunda lengua permitiendo comprender, leer, escribir y expresarse en dicho idioma y logrando puntajes sobresalientes en la Prueba TOEFL.

Complementar el Plan de Estudios con actividades deportivas (voleibol, fútbol, baloncesto) y artísticas, tales como historia del arte, teatro, pintura, trabajos manuales, música y grupo coral.

Fortalecer la adquisición de valores y la práctica de las mismas dentro y fuera de la Institución.

Fortalecer el desarrollo de las competencias.

Avanzar gradualmente en el conocimiento y utilización de la tecnología (Multimedia) y de los medios de comunicación, como recursos que fortalezcan el proceso de aprendizaje.

Despertar en el alumno el cariño y respeto por la naturaleza, enseñándole a cuidar el ecosistema y a proteger el medio ambiente.

Conformar un equipo con los Padres de Familia, con el fin de trabajar en conjunto en beneficio de los alumnos.

CONTÁCTENOS

Síguenos: